Restaurante camping
Restaurante Arriero Paisa
agosto 4, 2017

Lago calima como se le conoce generalmente o Embalse Calima ha sido todo un hito a nivel turístico en el sur occidente de Colombia. Con toda la belleza y naturaleza del valle del Rió Calima.

Una obra de la mejor ingeniería humana se da el nacimiento de impactantes y hermosos paisajes en los cuales se deleitan y divierten miles de turistas que buscan pasar un descanso agradable en compañía de sus seres queridos.

Lago Calima

El Lago Calima es muy visitado por los turistas para el deporte y la recreación pues cuenta con los mejores vientos de América y los terceros mejores vientos a nivel mundial en lagos. Los vientos del lago son los ideales para la practica de muchos deportes náuticos, entre ellos el kitesurf y windsurf que son los que predominan, aunque también se practican otra gran cantidad de deportes en el lago calima.

Toda la actividad y lo mejor del lago se centraliza en la entrada 5 ya que allí es donde se encuentra la mejor oferta en servicios de alojamiento en el lago calima, así como alimentación y la mejor recreación a orillas del lago calima.

En la entrada 5 del lago encontraras el centro turístico rural el Arriero Paisa el cual cuenta con restaurante, paseos en lancha, recorrido en chiva rumbera, servicio de alojamiento y lo mejor de todo a escasos metros del lago calima.

Si eres amante de los sitios con paisajes hermosos, los alrededores el lago te encantaran debido a lo exótico de toda su fauna y flora. Puedes disfrutar con toda la tranquilidad de los senderos que te llevan por las orillas de este imponente embalse. Las construcciones como son las fincas privadas te dejaran maravillado con todo su esplendor.

El Centro Turístico Rural el Arriero Paisa Lago Calima cuenta también con el servicio de alquiler de fincas muy cerca del lago, solo contacte ahora y pregunte por nuestras opciones en fincas para alquiler.