Museo Arqueológico Calima
Museo Arqueológico Calima
agosto 4, 2017

Zona de Camping Lago Calima. Si eres de los que gusta acampar en el Arriero Paisa Lago Calima te ofrecemos una zona de camping a sólo 250 metros de la orilla del lago.


La Zona de Camping es de 6.200 metros cuadrados y posee una excelente vista del lago calima, si no tienes carpa, nosotros prestamos el servicio de alquiler de carpas o también puedes usar tu propia carpa.

Contacta ahora mismo al 3154395939

Zona de Camping

El Camping cuenta con zona de parqueadero para nuestros clientes, poseemos puntos estratégicos para disfrutar del calor de una fogata, en la zona para acampar cerca al lago calima contamos también con el servicio de piscina..


Nuestra zona de camping cuenta con vigilancia privada y es un área totalmente cerrada, con esto damos garantía a nuestros campistas para realizar cualquier actividad en el lago sin el temor de dejar su carpa y sus pertenencias..

Nuestra zona de camping cuenta con vigilancia privada y es un área totalmente cerrada, con esto damos garantía a nuestros campistas para realizar cualquier actividad en el lago sin el temor de dejar su carpa y sus pertenencias.

La zona para acampar se encuentra a 50 metros del Restaurante el Arriero Paisa y de las atracciones que se ofrecen para disfrutar de las aguas del lago calima.

Cabañas o Camping Lago Calima

También contamos con cabañas muy cómodas a solo metros de la orilla del lago, si requieres más información, por favor contáctenos en el formulario de contacto que encontrara en el sitio o llámenos al siguiente teléfono móvil: 3154395939..

Actividades del Camping

Las actividades preferidas por nuestros campistas son el paseo en lancha en el cual se dará un recorrido en lancha por el lago calima con las medidas de seguridad necesarias para cada uno de los integrantes.

Otra actividad que eligen mucho nuestros clientes es la banana, este es un inflable en el cual es halado por una lancha y las personas que van sobre este tratan de impedir que el inflable los arroje al lago calima, estamos seguros que se divertirán en grande con esta actividad..

Fotografías zona de camping